Detectives Privados Sevilla- ACME Investigaciones - Quienes somos
527
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-527,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quiénes Somos

Acme Investigaciones, agencia de detectives privados Sevilla,  nació en el año 1.999 como consecuencia del afán de su fundador y, actual gerente, D. Antonio Cereceda Muela, por aprovechar y aplicar su anterior experiencia profesional y conocimientos, adquiridos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a un mundo totalmente diferente como es el de la Seguridad Privada.

 

Detective Privado y Criminólogo, habilitado por el Ministerio del Interior, e inscrito en el Registro de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil con la licencia nº 1.405, pronto empezó a marcar diferencias respecto de lo que se venía ofertando en el Sector de la Investigación Privada. Teniendo como metas profesionales ofrecer, a nuestros clientes, un sello de calidad y eficiencia hasta ahora desconocidos en esta labor a costes asumibles. Con el paso de los años y una constante actividad profesional, anónima y discreta, hemos ido creciendo y afianzándonos en un sector muy cambiante y competitivo. Ampliando los recursos, tanto humanos como materiales, para ofrecer el mejor servicio de investigación posible.

detectives privados sevilla

Nuestra empresa se encuentra entre las primeras, por eficacia y prestigio, tras más de diecisiete años demostrando, con nuestro trabajo, que la confianza de nuestros clientes, en nosotros depositada, no se ha visto jamás defraudada. Prueba de ello es que tanto Empresas Aseguradoras, Mutuas de Accidentes y EE.PP., de la Seguridad Social, diferentes Bufetes de Abogados, Empresas de distintos sectores industriales e infinidad de Clientes Particulares han creído en nosotros ¡Y los resultados hablan por sí mismos!

 

Nuestro marco jurídico de actuación profesional, como Detectives Privados, se inscribe y ampara, entre otras muchas normas y disposiciones legales, en la Ley 5/2.014, de 4 de abril, por el que se aprueba la nueva Ley de Seguridad Privada y el, aún todavía, vigente R.D. 2.364/1.994, de 9 de julio por el que se aprobó el Reglamento de Seguridad Privada. Aunque, en breve, creemos verá la luz otro reglamento, totalmente, nuevo.

 

Acme Investigaciones ha pertenecido a la A.P.D.P.E., – Asociación Profesional de Detectives Privados de España -, en sus primeros años de andadura. Así como ha sido, también, miembro de la primera gestora encargada de la creación del futuro Colegio Oficial de Detectives de Andalucía. Una aspiración que, por desgracia a día de hoy, sigue sin ser una realidad en nuestra Comunidad Autónoma.

Actualmente, la Agencia de detectives privados en Sevilla, Acme Investigaciones, pertenece a A.D.A.E., Asociación de Detectives de Andalucía. Una reciente iniciativa de compañeros, detectives de profesión, repartidos por toda la geografía española. Éstos están demostrando una iniciativa y entusiasmo sin igual para conseguir, más aún si cabe, resolver algunos problemas que afectan a nuestra profesión. Así, como mejorar y dignificar un oficio que está sufriendo ataques y presiones desde diversos frentes: intrusismo profesional, reformas legales muy injustas, etc.

 

La política de nuestra firma de detectives privados en Sevilla, respecto de nuestros clientes, es ofrecerles un tratamiento personalizado desde el primer momento que deciden contactar con nosotros. Aportándoles soluciones y presupuestos “a medida”, para abordar la investigación que nos solicitan, con la mayor probabilidad de éxito posible. Si cree necesario requerir los servicios de una agencia de Detectives Privados o tiene dudas, en las cuales podamos serle de utilidad. No deje de ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, por cualquiera de los teléfonos o correos electrónicos.  Estaremos encantados de asesorarles.

¿Le interesa? Contacte con nosotros ahora