Detectives privados en Sevilla y fraude laboral - Acme Investigaciones
494
post-template-default,single,single-post,postid-494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Detectives privados y los fraudes laborales

Detectives privados y los fraudes laborales

Cuando se tratan temas que afectan de forma directa a la gestión empresarial y la estabilidad de sus recursos, una buena opción es recurrir a detectives privados. Desde ACME Investigaciones, detectives privados en Sevilla, explican que estos profesionales te ayudan a defender tus intereses legítimos. Además, te asesoran sobre cómo prevenir situaciones que podrían hacer mucho daño a tu negocio o empresa.

¿En qué pueden ayudar los detectives privados?

El trabajo de los detectives privados en Sevilla, enfocado a asuntos laborales y empresariales, consiste en plantear una o varias estrategias de investigación de todas aquellas cuestiones o problemas que afectan, directa o indirectamente, la gestión de los Recursos Humanos o Materiales de una empresa, así como de sus clientes o proveedores. Situaciones de conflicto o inestabilidad mercantil, datos e informaciones relevantes para la toma de decisiones, ante operaciones con terceros, etc. Todo ello coordinado con el fin de recabar y aportar todas las pruebas necesarias para defender los intereses del contratante.

Los fraudes empresariales son, hoy por hoy, el pan de cada día. Estas situaciones cuestan mucho dinero a las empresas y cuando, las mismas y sus responsables, quieren darse cuenta ya es tarde. Porque no han adoptado, suficientes, medidas preventivas como el uso de los servicios profesionales como Acme Investigaciones, agencia de detectives privados en Sevilla. Éstos, complementando de forma efectiva el trabajo de los abogados hacen, de su labor y trabajo conjunto, un tándem o binomio imprescindible en cualquier empresa. Así, se pretenden evitar cuantiosas pérdidas económicas o quebrantos susceptibles, incluso, de precipitar el cierre o cese de la actividad empresarial.

¿Qué pruebas aportan?

Las pruebas que los detectives privados aportan, causan y dan prueba de fe en los diferentes procedimientos judiciales a los que hubiese que recurrir para defender los intereses económicos de las empresas contratantes de sus servicios profesionales. Porque no hay que olvidar y tener presente que las intervenciones, de los detectives privados, y sus testimonios son considerados por el actual ordenamiento jurídico como la procedente de “Testigos Cualificados” o “Testigos Peritos”. Es decir, de mucha mayor relevancia o importancia, para la Justicia, que la que podría ofrecer un testigo cualquiera.

De ahí la trascendencia y necesidad de contar con un, rápido y efectivo, asesoramiento de una agencia de detectives privados y un buen gabinete jurídico-legal especializado. (Art. 265 L.E.C, y distintas sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional; artículo 370 de la Ley de Enjuiciamiento Civil figura del Testigo Perito).

Los profesionales detectives privados en Sevilla que se dedican a esta labor están completamente reconocidos y acreditados oficialmente por la Administración Estatal y Autonómica. Mediante la expedición de su habilitación oficial, o T.I.P., por el Ministerio del Interior a través de la Dirección Gral. de la Policía y la Guardia Civil. Además de existir un amplio marco jurídico legal que da total legitimidad y legalidad a su labor y funciones (Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, R.D. 2.364/94, de 9 de diciembre Reglamento de Seg. Privada y la Orden. Int. 318/2011, de 1 de febrero sobre personal de Seg. Privada).

¿Qué asuntos resuelven los detectives privados?

Un detective privado puede ayudarte, entre otras muchas cuestiones, a resolver cualquier tipo de fraude al que estés siendo sometido. Por ejemplo, uno de los servicios que más se solicitan en este ámbito es la investigación de las bajas fingidas y el absentismo laboral. Ambos casos hacen perder mucho dinero a una empresa, negocio o autónomo.
Por otro lado, también pueden encargarse de la localización de personas; de investigar todo tipo de competencia desleal, con el fin de dar protección a su marca e intereses. También, en caso que haya hurtos o robos en el interior de las empresas –control de pérdidas- (loos control); la verificación de lesiones… entre otro tipo de fraudes que se presenten a nivel empresarial.

Por otro lado, un detective privado también puede ayudar a mejorar la calidad de sus servicios. Es decir, a través de una investigación por medio de un cliente misterioso o de incógnito (mystery shopper), realizará evaluaciones de calidad y de seguridad, posteriormente.

En definitiva, un detective privado es su gran aliado en la empresa. El no contratarlo podría ser, aún, más costoso que hacerlo. Así que si piensa que podría estar, a medio o corto plazo, en riesgo de atravesar una situación que requiera ser investigada y solucionada de forma efectiva, entonces no dude en contratar a este tipo de profesional. “La inversión en la previsión de hoy es el beneficio del mañana”.

Sin comentarios

Deja un comentario